Llega ‘Panini, la Experiencia’ para celebrar 20 años en México

Panini celebra 20 años en México y 10 años publicando cómics y mangas. Razones de más para celebrar con orgullo nuestro éxito y la preferencia de los coleccionistas y lectores. Por ello es que hemos preparado una gran fiesta para consentir a todo el público que nos ha abierto las puertas de su mente, alma y corazón.

Hay que destacar que, a lo largo de su primera década, Panini Cómic ha publicado con éxito como ‘Star Wars’, ‘Spider-Man, Conan el Barbaro, así mismo Panini Manga como series de animaciones infantiles y juveniles como ‘Dragon Ball’, ‘Naruto’, ‘One piece’ “Sailor Moon” y Demon Slayer”, por mencionar sólo algunos de nuestros exitosos productos.

Y parte central de las celebraciones es “Panini, la Experiencia”, un espacio multifuncional que contará con interesantes atracciones y eventos especiales, en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.

Por ejemplo, contaremos con cabina de Barbie, instalaciones luminosas y Photo Opportunities. Además de venta de producto especial, conferencias y espacio para intercambio de estampas y muchas actividades más que cautivarán a niños y adultos, también a coleccionistas o los que van iniciando en el mundo de los álbumes, los cómics y mangas.

En el marco de “Panini, la Experiencia”, a efectuarse en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, la directora general de Panini México, Marina Benavides, estará presentando los lanzamientos de Cómics de DC para el primer trimestre del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top