Los cocteles más simples hechos con tequila para armar esa noche mexicana

8f5ae978-d413-47c6-b25a-58d4f596c884.jpg

Este 15 de septiembre se celebran 213 años del inicio del movimiento independentista en nuestro país, fecha en la que orgullosos, los mexicanos gritan ¡Viva México!, por ello, ante la importancia que tiene esta fecha es que Sam’s Club tiene estas sugerencias de cocteles muy mexicanos pues su ingrediente principal es el tequila, bebida que, según un estudio de Nielsen, es de las favoritas de los mexicanos para los festejos del Grito Patrio. A continuación, conoce las bebidas que te recomendamos, recuerda siempre con medida.

  • Paloma. Este es uno de los cocteles más sencillos para preparar, pues lo único que necesitarás es un caballito de tequila, un chorrito de jugo de limón, refresco de toronja y una pizca de sal. Su sabor es fuerte y se matiza con el típico vaso escarchado con sal, es importe que consideres añadir hielos para un mejor sabor. Primero, dicen, se debe de agregar para su elaboración los hielos, luego el tequila, después un poco de refresco y al final, el chorrito del jugo de limón, con un mezclador revuelve la bebida y listo. Puedes poner una rodaja del mismo limón para adornar.
  • Acapulco de noche. Nació, dicen en el puerto, en un bar que frecuentaban los famosos de la época ochentera. Su elaboración es tan sencilla que se volvió muy popular. Para prepararlo necesitas moler primero hielos y mezclarlos con tequila y jugo de naranja; es importante que utilices una mezcladora o un vaso con tapa para poder integrar bien los sabores. A diferencia de otros cocteles, el escarchado de esta bebida debe ser con azúcar.
  • Tequila Sunrise. Como su nombre lo dice, los colores de este coctel son parecidos a los del amanecer, y para lograrlos necesitamos tequila, jugo de naranja y un chorrito de granadina. Se recomienda llenar un vaso con hielo, añadir el jugo de naranja y luego el tequila. Después, el truco consiste en dejar caer la granadina de forma suave sobre la mezcla para que permanezca en el fondo del vaso sin mezclarse. Al final, puedes decorar con rodajas de naranja y una cereza o fresa en su defecto.

¿Cuál es la mejor opción de un tequila sabroso?

Sin importar la marca, para que un tequila sea considerado auténtico debe ser elaborado con 100% agave azul; una planta mexicana que tiene varias curiosidades, por ejemplo, sabías que el 24 de julio de 2006 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad al paisaje agavero, pues se considera que el cultivo del agave es un elemento intrínseco de la identidad nacional mexicana. Fue así como esta fecha se convirtió en el Día Internacional del Tequila.

Ante la importancia de esta bebida de clase mundial es que Member’s Mark, la marca exclusiva de Sam’s Club decidió lanzar su propio tequila, creado con los más altos estándares de calidad, para que los socios disfruten al máximo la complejidad de sabores que guarda esta bebida mexicana e insignia de nuestro país en todo el mundo.

La calidad de los ingredientes ha sido el sello distintivo de los productos Member’s Mark a lo largo de sus años de historia, y el tequila Member’s Mark Añejo Cristalino no es la excepción. Entre las características de esta excepcional bebida, la cual resulta ideal para disfrutar en estas estas fiestas patrias, se encuentran:

  • Es 100% de agave.
  • Es elaborado en los Altos Jalisco por la Casa Tequilera Herencia de los Altos.
  • Combina el intenso sabor a agave cocido de un tequila blanco y la complejidad de un tequila añejo con notas de madera, chocolate y vainilla.
  • Es madurado 12 meses en barricas de roble blanco americano.

Ya que se acerca el festejo de la Independencia, disfruta una noche mexicana con artículos de Member’s Mark, marca propia de Sam’s Club. Encontrarás desde el tradicional tequila cristalino, hasta botanas, refrescos, cortes de carne, postres y mucho más. Y si estabas esperando grandes oportunidades para ahorrar en los festejos del mes patrio, Sam’s Club abre sus puertas a todos aquellos que gustan de ahorrar a lo grande con el Open House, evento que dura hasta el 17 de septiembre y en donde encontrarás productos especiales a precios increíbles en club, en línea y mediante la aplicación móvil. Sin duda, esta ¡es una gran oportunidad para convertirte en Socio!

¡Viva México!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top