Nueva cara en la política queretana buscará contender por la capital del estado

Imagen-de-WhatsApp-2023-09-25-a-las-12.52.18.jpg
  • Chema Tapia centrará su política en la movilidad, educación y seguridad pública

El político y empresario José María Tapia Franco; buscará contender por la capital del Querétaro en las próximas elecciones.

“Chema” Tapia del Partido Verde Ecologista adelantó que tiene la intención de coincidir e ir en coalición con Morena y el Partido del Trabajo.
Dijo que su propuesta política se centrará en acciones concretas para que la ciudad de Querétaro cuente con movilidad eficiente, educación de calidad para la niñez y la juventud, además de mejorar la seguridad pública.
Chema Tapia consideró que su experiencia y conocimiento le permitirán mejorar la seguridad y movilidad en Querétaro, además de convertirla en una ciudad inteligente, de cara a los beneficios del nearshoring para elevar considerablemente el nivel de vida de sus habitantes.

“Querétaro debe transformarse en una ciudad innovadora, sostenible y resiliente en que la que la innovación y la creatividad estén al servicio del público, frente a la ineficacia e ineficiencia en la que ha estado sumida durante los últimos años”, expresó.

Comentó que va por una ciudad en donde la conectividad terrestre alivie los trayectos de los ciudadanos y deje en el total olvido fiascos como el Puente Sombrerete, en donde se tiraron por el caño más de 130 millones de pesos.

Conocido como Chema Tapia, abogado de profesión, cuenta con una trayectoria y experiencia en el servicio público, toda vez que ha desempeñado diversos cargos de la administración pública en Sinaloa, Estado de México y a nivel federal en la Secretaría de Gobernación. También fue Senador de la República.

Hagamos que las cosas pasen es su lema, y por ello asegura que el trabajo en equipo es capaz de superar obstáculos con mayor facilidad y enfrentar situaciones adversas de manera más eficiente.

Cabe recordar que en 2024 se disputarán 18 alcaldías de Querétaro, de las cuales destaca la capital que es gobernada por el PAN, y Chema Tapia se considera como el mejor perfil para obtener la candidatura a la presidencia municipal para arrebatar el bastión a Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top