Ofrecen préstamos a afectados del incendio en bodega del Centro

incendio-Plaza-Oasis.jpeg

Tras el voraz incedio que consumió una bodega de zapatos ubicada en la “Plaza Oasis” de la colonia Centro, la alcaldía Cuauhtémoc anunció que junto con la iniciativa privada se brindará apoyo a los afectados para que accededan a préstamos.

El fuego fue controlado hasta la madrugada de este viernes 17 de noviembre, luego de más de 10 horas de labores de los vulcanos en el predio ubicado en las calles Honduras y Aztecas.

Las llamas consumieron una bodega con sandalias de plástico y otros productos, lo que difultó las labores para sofocar el incendio.

Protección Civil en conjunto con los bomberos, la Guardia Nacional y Secretaría Marina trabajaron juntos con una gran cantidad de pipas en puntos estratégicos para controlar el siniestro cuyas causas ya son investigadas.

Cabe destacar que la alcaldía Cuauhtémoc acusó que el jefe de gobierno, Martí Batres acudió al lugar escoltado por varios elementos de la policía y cerraron el paso a las personas que se encontraban en el lugar, incluida la alcaldesa Sandra Cuevas.

“Viene a querer presumir de un trabajo que no hizo, que no estuvo con la gente, que no vio su angustia que no vio cómo estaban padeciendo. Nosotros estuvimos corriendo, ustedes nos vieron, hicimos una cadena para sacar las mercancías”, señaló Cuevas, quien estuvo en la zona.

Por otro lado, la alcaldesa dijo que el incendio empezó en la plaza trasera conocida como “la de los Barrios”, a quienes dijo “vamos a apoyar también.

Sandra Cuevas refirió que este viernes sostendría una mesa de diálogo con la iniciativa privada para que les presten recursos a los comerciantes, para que puedan seguir trabajando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top