Participaron 62 mil personas en Ciclotón de la Ciudad de México correspondiente al mes de septiembre

unnamed-3.jpg

Participaron 62 mil personas en Ciclotón de la Ciudad de México correspondiente al mes de septiembre

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) informa que participaron 62 mil personas en el Ciclotón de la Ciudad de México correspondiente al mes septiembre, el cual recorrió 42.5 kilómetros en calles y avenidas  de la capital.

El director general del Instituto del Deporte, Julio Pérez Guzmán, supervisó la buena marcha de la justa deportiva y realizó revisiones en diferentes puntos de la ruta con la finalidad de checar los servicios a disposición de las y los asistentes para mejorar su experiencia en este evento.

Entre esos puntos hubo servicios de hidratación, mecánicos y médicos, con personal capacitado para atender las solicitudes de las y los participantes, desde una llanta baja hasta servicios médicos mayores.

La ruta avanzó por Calzada de Guadalupe, Avenida Patriotismo y Circuito Interior Río Churubusco a la altura de Cafetal, así como las calles Durango y Mazatlán entre las 08:00 y las 14:00 horas.

El evento contó con el apoyo de las Secretarías de Gobierno, de Salud, de Obras y Servicios, de Seguridad Ciudadana y de Movilidad, así como del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y la Cruz Roja, entre otras.

El Ciclotón es un evento gratuito que organiza y coordina el INDEPORTE, se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes con la finalidad de promover la actividad física de 30 minutos diarios en la población. El próximo Ciclotón se llevará a cabo el domingo 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top