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Profeco atiende 42 quejas en el primer día de el Buen Fin

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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 42 inconformidades durante el primer día de El Buen Fin 2024, de las cuales 34 fueron quejas y ocho continúan en trámite.

Según los reportes de la dependencia, las quejas se relacionan principalmente con incumplimiento en las ofertas, cancelaciones de compra y falta de información sobre los productos.

Las empresas involucradas en las quejas incluyen a Walmart, Soriana, Liverpool, Bodega Aurrera y Coppel. La mayoría de las quejas se concentraron en la Ciudad de México, aunque también se registraron incidencias en Jalisco, Tamaulipas, Chiapas y el Estado de México.

La Profeco brindó asesoría a dos mil 46 consumidores, informándoles sobre sus derechos para facilitar la resolución de los casos de inconformidad. Para garantizar una atención adecuada, la dependencia ha desplegado mil 499 servidores públicos y 366 brigadas móviles en centros comerciales del país, que permanecerán activos del 16 al 18 de noviembre.

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