Sandra Cuevas respalda a Lía Limón tras revés en licencia

9657abcc-258f-4e6f-9cb4-9faf4e359503.jpg

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció todo su respaldo a la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, luego de que los integrantes del Congreso de la Ciudad de México le negaran su solicitud de licencia.

En un videomensaje, Sandra Cuevas le expresó a Lía Limón, su apoyo ante la decisión del grupo de la 4T de negarle la oportunidad de salir a recorrer cada calle de las 16 demarcaciones de la CDMX.

“Sabemos todos que quieres ser candidata a la Jefatura de Gobierno, sin embargo queremos decirte los vecinos de Cuauhtémoc, del corazón de la capital, y su Alcaldesa Sandra Cuevas, que eres bienvenida en nuestra demarcación”, comentó.

Le recordó que se cuenta con sábados y domingos en los que, después de las 6 de la tarde, podemos dirigirnos a otros puntos que no sean nuestra demarcación.

“Así que te esperamos en nuestros mercados públicos, tianguis, calles y colonias emblemáticas, como son la Guerrero, Juárez, Cuauhtémoc, Roma Sur, Roma Norte”, aseguró Sandra Cuevas.

Sostuvo que un “aquí, te esperamos con mucho amor” en donde hay proyectado un evento en la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc para la alcaldesa Lía Limón, Adrián Rubalcava y Santiago Taboada.

Todos son bienvenidos para que conozcan a nuestra gente de la Alcaldía Cuauhtémoc, aquí los queremos, los respaldamos y además, vamos en equipo porque esta Ciudad de México va a ser de la Alianza en 2024, concluyó Sandra Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top