Schaeffler reconocido como finalista del premio Automotive News PACE 2023

000BA3A9_3_2-schaeffler-ces-2019-booth_rwd_600.jpg

La empresa global de tecnología de movimiento Schaeffler ha sido nombrada finalista del premio Automotive News PACE 2023 por su sistema eRocker. La tecnología de desactivación de válvulas electromecánicas es una de las 34 innovaciones automotrices recientemente nombradas finalistas en la competencia anual, la cual identifica y celebra las últimas innovaciones revolucionarias desde la planta de producción hasta el producto y la sala de exposición.

El sistema eRocker de Schaeffler, el primero de su tipo en el mercado, es un sistema de válvulas electromecánicas que se utiliza para desactivar las válvulas de escape del motor. El sistema consta de tres componentes principales: un actuador electromagnético de dos pines; dos barras deslizantes; y ocho (4 cilindros) o 12 (seis cilindros) finger followers de rodillos conmutables. El sistema está actualmente en producción con un importante fabricante mundial de automóviles en un motor de gasolina de seis y cuatro cilindros.

Los sistemas eRocker de Schaeffler ofrecen una serie de ventajas únicas sobre los sistemas de la competencia, que incluyen: rendimiento de conmutación completo en todo el rango de temperatura/velocidad del motor; integración relativamente simple dentro de la cabeza del cilindro; funcionamiento independiente de la presión de aceite de la cabeza del cilindro; y un costo del sistema total reducido.

«Schaeffler se siente honrado de que nuestro sistema eRocker haya sido reconocido como finalista del premio PACE de Automotive News entre un grupo destacado de innovadores automotrices globales», dijo Jerry Dixon, vicepresidente de tren de válvulas de Schaeffler. “Nuestro sistema eRocker es un ejemplo de cómo las innovaciones en los motores de combustión interna pueden ofrecer más beneficios a las transmisiones de vehículos híbridos”.

Para obtener la lista completa de los finalistas del premio Automotive News PACE 2023, visita: https://www.autonews.com/suppliers/automotive-news-pace-award-names-34-finalists.

For 29 years, the Automotive News PACE program has honored superior innovation, technological advancement and business performance among automotive suppliers. Judged by an independent panel of judges, PACE is recognized around the world as the industry benchmark for innovation. PACE judges will review the finalists representing 28 automotive companies in 11 countries and award winners will be announced at a ceremony in 2024. Durante 29 años, el programa Automotive News PACE ha honrado la innovación superior, el avance tecnológico y el desempeño comercial entre los proveedores automotrices. Juzgado por un panel de jueces independiente, PACE es reconocido en todo el mundo como el punto de referencia de la industria para la innovación. Los jueces de PACE revisarán los proyectos finalistas que representan a 28 empresas automotrices en 11 países y los ganadores de los premios se anunciarán en una ceremonia en 2024.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top