Tianguis del Bienestar llegará a Acapulco y Coyuca: Rosa Icela

Tianguis-del-Bienestar-llegara-a-Acapulco-y-Coyuca-Rosa-Icela.jpg

Con el fin de apoyar a la población afectada por el paso del Huracán Otis, a partir del 28 de noviembre, el Tianguis del Bienestar llegará a las ciudades de Acapulco y Coyuca de Benitez, de acuerdo a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en ese estado, mencionó que el tianguis estará en colonias de estos Municipios.

“En meses pasados ya hemos visitado 20 municipios de la sierra de Guerrero y ahora estaremos en colonias y localidades de Acapulco y Coyuca de Benítez para devolver al pueblo lo que por derecho le corresponde”, dijo.

El Tianguis del Bienestar entregará a la población afectada, de manera gratuita, ropa, calzado, utensilios de cocina, telas, entre otros artículos nuevos.

Los productos de primera necesidad han sido incautados en las aduanas y decomisados a la delincuencia de cuello blanco.

En este programa participan la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), así como los gobiernos estatales y municipales.

Dicha estrategia es coordinada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top