Vinculan a proceso al presunto feminicida de la doctora Ali Jasel

feminicida-Ali-Jasel-.jpg

Martín Heriberto ‘N’ fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y violación en agravio de la doctora Ali Jasel Suárez, quien fue localizada sin vida en San José el Cabo, Baja California Sur.

La audiencia inicial se llevó a cabo el miércoles en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, donde el juez le dictó prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado imputó a Martín Heriberto ‘N’ por el feminicidio de Ali Jasel ocurrido el domingo 17 de septiembre en un departamento de la colonia Guaymitas.

Se sabe que el imputado era su compañero de trabajo y vecino de cuartos contiguos, quien el día de los hechos ingresó sin violencia al cuarto de la víctima, donde abusó sexualmente de ella y la asesinó.

Cámaras de seguridad de la Plaza Rosario captaron al presunto feminicida en el vehículo de la doctora, donde realizó un retiro en efectivo y después abandonó el automóvil.

Debido a que la víctima no se presentó a trabajar, sus compañeros del IMSS acudieron a buscarla a su domicilio, donde encontraron su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top