VistaPoint en la segunda Carrera Nocturna Revolucionaria Neón en Ocoyoacac

photo_2023-10-20_19-20-15.jpg

Con el fin de fomentar la activación física en los habitantes y contribuir en la reconstrucción del tejido social, el gobierno municipal de Ocoyoacac, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo la segunda carrera Nocturna Revolucionaria Neón, el próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas.

La convocatoria para participar está abierta para las ramas femenil y varonil, en las categorías juvenil de 14 a 18 años; libre de 19 a 39 años; máster de 40 a 49 años; veteranos de 50 años o más, y libre foránea.

Carrera Nocturna Revolucionaria Neón en Ocoyoacac
En cada categoría se premiarán al primero, segundo y tercer lugar, con mil 400 pesos, mil 100 pesos y 800 pesos, respectivamente.

La salida y meta será en la Plaza de los Insurgentes, y el recorrido de los cinco kilómetros que contempla la carrera nocturna serán por las principales calles de los barrios de Ocoyoacac.

¿Dónde puedo inscribirme a esta carrera neón?

Los interesados ya se pueden inscribir en las oficinas del Instituto de Cultura Física y Deporte, ubicadas en Avenida del Río número 98, en el Barrio de Santa María o en la oficina de la Unidad Deportiva Luis Camarena, hasta el próximo 18 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que la cuota de recuperación será de 150 pesos para todas las categorías y el cupo se limitará a 500 participantes.

Y finalmente, luego de la premiación la banda de Rock Argentina VistaPoint liderada por Diego Kopushian estará en la Plaza Insurgentes para ofrecer un concierto de Rock en Español para los Ocoyoaquenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top