DoubleVerify amplía su sociedad con TikTok para brindar mediciones de idoneidad y seguridad de marca post-campaña para anunciantes en América Latina

DoubleVerify-y-TikTok.jpg

DoubleVerify («DV»), plataforma de software líder para medición, datos y análisis de medios digitales, anunció hoy que amplía su alianza con TikTok para ofrecer a los anunciantes mediciones apropiadas y seguridad de marca post-campaña, para campañas en español.

En septiembre de 2021, DV anunció por primera vez su asociación con TikTok para medir la visibilidad de los anuncios, el tráfico no válido y las impresiones dentro de la geografía.

Con esta extensión, DV ahora brinda transparencia en la alineación de la marca con videos generados por usuarios en TikTok para anunciantes en México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Chile.

La tecnología de DV puede clasificar videos de TikTok según el piso de seguridad de la marca y las categorías apropiadas de DV, al mismo tiempo que se alinea con los estándares de la Oficina de Protección de Anunciantes de 4A (APB) y la Alianza Global para Medios Responsables (GARM).

Las capacidades de ciencia semántica patentadas de DV aprovechan herramientas impulsadas por IA, como aprendizaje profundo, aprendizaje automático y ontología, así como revisión manual para analizar con precisión componentes de imagen, audio y texto para proporcionar una clasificación granular de contenido a nivel de video.

Al utilizar la medición apropiada posterior a la campaña de DV en TikTok, los anunciantes podrán aprovechar los mismos conocimientos en todas las plataformas y editores para la planificación futura de medios y las decisiones de compra en todo el panorama de medios.

Beneficios para los anunciantes

  • Tecnología patentada: esta solución aprovecha la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la ontología y la revisión manual de DV para analizar con precisión los componentes de imagen, audio y texto para proporcionar una clasificación a nivel de video.
  • Métricas y clasificaciones consistentes: los anunciantes podrán acceder a configuraciones de idoneidad y seguridad de marca alineadas con APB y GARM, proporcionando métricas transparentes y confiables de la industria.
  • Medición confiable: los anunciantes pueden estar seguros de que sus campañas son medidas por un proveedor de verificación externo e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top