Estos son los horarios del Metro para el 1 y 2 de noviembre

metro_cdmx-1.jpg

El Metro de la Ciudad de México anunció su horario de funcionamiento para el 1 y 2 de noviembre en conmemoración del Día de Muertos. El servicio se mantendrá en su horario regular, operando desde las 5:00 hasta las 24:00 horas, como respuesta a las preguntas de los usuarios.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital implementará un operativo especial con la movilización de 17,400 oficiales.

La Policía Auxiliar estará a cargo de actividades de prevención y vigilancia en los 120 cementerios distribuidos en las 16 alcaldías de la ciudad.

En colaboración con los Centros de Comando y Control (C2) y el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C5), se llevará a cabo un monitoreo constante para detectar cualquier situación que pueda alterar el orden público o poner en riesgo la seguridad y la integridad de las personas.

Se recomienda a los asistentes que no pierdan de vista a los menores durante los eventos masivos, así como sus pertenencias y objetos de valor.

En caso de cualquier eventualidad, los asistentes pueden acercarse a los oficiales más cercanos o solicitar ayuda a través del número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top