Festejará AMLO su cumple 70 con los yaquis en Sonora

amlo_yaquis.jpg

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el próximo 13 de noviembre, día de su cumpleaños número 70, lo pasará con los yaquis en Sonora, con quienes supervisará el plan de justicia

“El lunes 13, la conferencia va a ser en Obregón, o sea, la reunión de seguridad y la conferencia y luego vamos con los pueblos yaquis, el día 13”, expuso López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Escogí ahí para trabajar, supervisando el plan de justicia yaqui y es también, lo adelanto, pero no es para fiesta ni nada, es mi cumpleaños,. Voy a cumplir 70 años y quiero cumplirlos ahí con los yaquis”, explicó.

El Ejecutivo federal indicó que esta semana va a supervisar las obras del Tren Maya en el sureste, y que será hasta la próxima semana visite el puerto de Acapulco.

“Voy a ir la semana próxima Acapulco de nuevo, a ver cómo va el plan, creo que como martes o miércoles, porque el jueves en la noche voy a trasladarme a Tijuana, porque la reunión de Seguridad y la conferencia de prensa del viernes próximo”, dijo tras anunciar su visita a los yaquis.

“Dentro de ocho días será en Tijuana y ese día vamos a recorrer obras y vamos a estar también en Tecate y en Mexicali y al día siguiente, sábado, vamos a los dos nuevos municipios de Baja California, vamos a San Felipe y a San Quintín y si nos da tiempo, también Ensenada”, detalló.

“El domingo es el informe de la gobernadora Marina del Pilar y vamos a acompañarla el domingo, creo que en Rosarito, vamos a visitar los siete municipios de Baja California y ese mismo día, el 12, ese mismo día vamos a Sonora”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top