Incendio en un edificio residencial deja un muerto y 20 heridos en Tailandia

3032565.jpg

Una anciana ha muerto por asfixia y otras 20 personas han resultado levemente heridas tras un incendio que ha estallado en las primeras horas de este sábado en un edificio residencial en el distrito Ratchathewi de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Más de 30 camiones de bomberos acudieron al lugar, mientras las llamas envolvían los pisos 20 y 21 del edificio, ocasionando que muchos residentes hayan tenido que ser evacuados por su seguridad mientras que otro han buscado refugio en la azotea, de acuerdo con la prensa local.

El incendio comenzó sobre las 00:30 horas (hora local) de este sábado y los bomberos tardaron unos 30 minutos en sofocarlo. Más de 20 residentes sufrieron asfixia, por lo que han necesitado asistencia médica y una mujer de 70 años perdió el conocimiento y ha sido declarada muerta más tarde mientras era enviada al hospital.

Según las primeras investigaciones policiales, el incendio se habría iniciado en una habitación propiedad de un vendedor de frutas de 74 años que utilizaba el espacio para almacenar y madurar mangos con un gas de maduración.

No es la primera vez que se desata un incendio en esa habitación. La última vez se atribuyó a un cortocircuito en el compresor del aire acondicionado. El jefe de la Policía de Phaya Thai, el coronel Chayut Phongsak, relató que agentes forenses estaban examinando la escena para ayudar a la Policía a establecer la causa del incendio y que llamarían al vendedor de frutas para interrogarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top