Murió Pat E Johnson actor de Karate Kid y quien enseñó patada de grulla

16993715022935.jpg

El elenco de “Karate Kid” se encuentra de luto después de que se diera a conocer la muerte de Pat E. Johnson, quien formó parte de los icónicos filmes de los 80’s y quien también fue el coreógrafo de las peleas dentro de las producciones protagonizadas por Ralph Macchio.

La esposa del actor dio a conocer la muerte de Pat E. Johnson, quien perdió la vida a los 84 años en su casa de Los Ángeles el pasado 5 de noviembre.

“Para aquellos que no lo saben, mi esposo, Pat Johnson, falleció ayer. Tuve la suerte de tener a todos mis hijos aquí conmigo: lloramos, reímos, nos abrazamos. 54 años después, mi vida ahora está en paz y tengo la suerte de tener tantos recuerdos.
La esposa de Pat E. Johnson pidió donativos para la Asociación de Diabetes o la Asociación del Riñón Vivo en memoria del actor.

Pat E Johnson
“Gracias a todos los que se acercaron y a quienes apreciaron su trabajo en el cine y su gran amor por las Artes Marciales y a todas las personas que se convirtieron en familia a través de ellas”.

Una sobrina de Pat E. Johnson comentó a Hollywood Reporter que su tío falleció por causas naturales.

Ralph Macchio y William Zabka se despiden de Pat E. Johnson
Por medio de unas historias en Instagram, los actores de “Karate Kid” y “Cobra Kai” se despidieron de Pat E. Johnson con quien trabajaron en las icónicas películas y quien les enseñó las corografías que tenían que seguir durante las escenas de peleas.

William Zabka compartió una foto del actor y le dedicó el siguiente mensaje:

“DEP mi querido amigo, maestro y mentor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top